Autoshop, empresa líder en la venta de neumáticos, se complace en anunciar su nuevo rol como sponsor oficial de las emocionantes picadas de autos en el departamento de Lavalle, Mendoza.

La empresa apoya el crecimiento y desarrollo de las picadas legales de autos en la pista de Lavalle, un evento que atrae a entusiastas del automovilismo de toda la región. El mismo dispone de varias fechas importantes a lo largo de todo el año, para las cuales participan varios equipos automovilísticos de Mendoza, y se invita a pilotos de otras provincias como Buenos Aires, San Juan, y los autos más esperados del vecino país, Chile.
Este patrocinio destaca la dedicación de Autoshop al fomento de actividades deportivas y recreativas que promueven la adrenalina y la pasión por los motores, dando a conocer sus servicios y la calidad de sus productos. Entre los principales destacan sus marcas líderes de neumáticos: Kumho, Triangle y Firemax.

Por su parte, el patrocinio de Autoshop, permitirá a la organización, la mejora de las infraestructuras, la publicidad y promoción de los eventos.
Como parte de esta colaboración, Autoshop realizó durante la fecha especial conocida como “La Copa de las Naciones” varias actividades, las cuales incluyeron stands de juegos, regalos de merchandising, sorteos exclusivos para el público presente y la entrega de importantísimos premios para los ganadores de los primeros puestos, a los que se le regalaron 4 neumáticos, la realización de servicios de lubricentro y vouchers de dinero para canjear en nuestras sucursales.

Además, para fomentar la fidelización con sus principales clientes, se dispuso de una VIP exclusiva con food truck y una grada especial para que pudieran disfrutar del espectáculo, con una visión exclusiva de la pista.
Autoshop reafirma su compromiso con la excelencia y el servicio al convertirse en sponsor oficial de las picadas de autos en Lavalle. Un espacio dedicado a los fanáticos del automovilismo, donde la empresa puede dar a conocer sus valores fundamentales como la innovación, la calidad y la responsabilidad social.